CONTINUIDAD ATENCIÓN A SUS AFILIADOS(AS).
Bienestar del Personal de la Universidad de Valparaíso, ha dispuesto medidas y procedimientos para la atención en línea, a raíz de la emergencia sanitaria COVID -19, a fin de continuar otorgando los beneficios y la atención que necesiten sus afiliados(as).
SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD:
1.- Escanear o fotografiar (foto con buena visibilidad) los respaldos médicos y/o documentación que necesita reembolsar y formulario solicitud respectivo.
2.- Enviar a correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En asunto indicar: SOLICITA REEMBOLSO E INCLUIR O INDICAR FACULTAD A LA QUE PERTENECE. EJEMPLO: SOLICITO REEMBOLSO (FACULTAD DE FARMACIA)
3.- En esta página web, en pestaña BENEFICIOS, encontrará cuadro de beneficios, formulario de salud y otros documentos asociados al seguro complementario de salud.
NOTAS:
- Respecto a los afiliados a Bienestar que se encuentran con sistema de salud en ISAPRE, toda atención médica se reembolsa en primer lugar en esa entidad, para luego enviar a Bienestar del Personal, de acuerdo con los puntos anteriores.
- Conservar los documentos originales, para enviar a la compañía de seguros una vez que sean requeridos.
- El plazo para realizar el trámite es de 90 días, a partir de la fecha de los documentos (para bonos = timbre de cajas/ reembolsos fecha de factura o boletas).
BENEFICIOS:
- Asignación de matrimonio/Acuerdo unión civil
- Asignación de natalidad
- Asignación de defunción
- En esta página web, en pestaña BENEFICIOS, encontrará los requisitos, solicitud respectiva e indicación de documentos que son necesarios enviar, según beneficio que necesita impetrar.
- Enviar a correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En asunto indicar: SOLICITA ASIGNACIÓN XXXXXXXX
PRÉSTAMOS:
- Préstamo Médicos
- Préstamo de auxilio
- Préstamo de emergencia
- En esta página web, en pestaña PRÉSTAMOS, encontrará los requisitos, solicitud respectiva y formulario de codeudores solidarios. Completar cada uno de los datos solicitados en ambos formularios. Las firmas de los codeudores se respaldan con correo electrónico señalando su aceptación.
- Enviar a correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En asunto indicar: SOLICITA PRÉSTAMO xxxxxxx