Bienestar del Personal

Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas

Préstamo Médico

Estos préstamos se podrán otorgar en órdenes de atención y/o en dinero. Se restituirán, según lo determine el Jefe de Bienestar, pero en ningún caso el servicio de la deuda excederá de 24 meses.

Para solicitar préstamo de médico, por un monto máximo de $2.000.000.- el socio deberá proporcionar la siguiente documentación:

  •   Solicitud de préstamo.Descarga.
  •   Formulario de codeudores, que cumplan la condición de ser socio activo, firmado por los codeudores y socio. Descarga.
  •   Fotocopias documentos médicos. (Presupuesto o bien gastos realizados)

Escanear, o bien fotografiar documentos, enviar a correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien presentar en oficina de Bienestar del Personal.

Lo anterior será conversado con el afiliado y evaluado de acuerdo con capacidad de endeudamiento al 15% de acuerdo con normativa vigente.

En un plazo máximo de 5 días hábiles será depositado en cuenta bancaria que se encuentra registrada o bien informada por el afiliado (a).

El afiliado deberá enviar documentación asociada al gasto médico a la brevedad, para efectuar trámite de reembolso ante el seguro complementario de salud, a nombre de Bienestar del Personal, rebajando inmediatamente el monto del préstamo.

Bienestar del Personal
Universidad de Valparaíso