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Bienestar del Personal

Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas

Atención en línea

CONTINUIDAD ATENCIÓN A SUS AFILIADOS(AS).

Bienestar del Personal de la Universidad de Valparaíso, ha dispuesto medidas y procedimientos para la atención en línea, a raíz de la emergencia sanitaria COVID -19, a fin de continuar otorgando los beneficios y la atención que necesiten sus afiliados(as).

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD:

1.- Escanear o fotografiar (foto con buena visibilidad) los respaldos médicos y/o documentación que necesita reembolsar y formulario solicitud respectivo.

 2.- Enviar a correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto indicar: SOLICITA REEMBOLSO E INCLUIR O INDICAR FACULTAD A LA QUE PERTENECE. EJEMPLO: SOLICITO REEMBOLSO (FACULTAD DE FARMACIA)

 3.- En esta página web, en pestaña BENEFICIOS, encontrará cuadro de beneficios, formulario de salud y otros documentos asociados al seguro complementario de salud.

 NOTAS: 

  • Respecto a los afiliados a Bienestar que se encuentran con sistema de salud en ISAPRE, toda atención médica se reembolsa en primer lugar en esa entidad, para luego enviar a Bienestar del Personal, de acuerdo con los puntos anteriores.
  • Conservar los documentos originales, para enviar a la compañía de seguros una vez que sean requeridos.
  • El plazo para realizar el trámite es de 90 días, a partir de la fecha de los documentos (para bonos = timbre de cajas/ reembolsos fecha de factura o boletas).

BENEFICIOS:

  • Asignación de matrimonio/Acuerdo unión civil
  • Asignación de natalidad
  • Asignación de defunción
  1. En esta página web, en pestaña BENEFICIOS, encontrará los requisitos, solicitud respectiva e indicación de documentos que son necesarios enviar, según beneficio que necesita impetrar.
  2. Enviar a correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto indicar: SOLICITA ASIGNACIÓN XXXXXXXX

 PRÉSTAMOS:

  • Préstamo Médicos
  • Préstamo de auxilio
  • Préstamo de emergencia
  1. En esta página web, en pestaña PRÉSTAMOS, encontrará los requisitos, solicitud respectiva y formulario de codeudores solidarios. Completar cada uno de los datos solicitados en ambos formularios. Las firmas de los codeudores se respaldan con correo electrónico señalando su aceptación.
  2. Enviar a correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto indicar: SOLICITA PRÉSTAMO xxxxxxx