Bienestar del Personal

Día de la Niñez U.V.

24 de Agosto 2018

Comparte esta noticia

Junto con saludarla cordialmente, tenemos el agrado de informar a usted, que en conjunto con la  Red de Madres y Padres U.V., realizaremos este sábado 25 de agosto de 2018,

en el Patio Las Tablas de la Facultad de Arquitectura, el  "DÍA DE LA NIÑEZ UV",  desde las 11:00 hasta las 16:00 horas, con esta actividad se  busca visibilizar la infancia y tratar a la niñez cómo sujet@s de derecho  y hacer presente la realidad de estudiantes de la U.V que cumplen a la vez otro Rol al ser Madres y Padres.

Por tal motivo, queremos extender a través de usted una cordial invitación a participar de esta actividad a los hijos e hijas de los funcionarios y funcionarias de nuestra Casa de Estudios.

El evento consistirá en actividades lúdicas, educativas, recreativas y deportivas, con proyección de cine, teatro, títeres, cuenta cuentos,  baile, zumba, vida sana, alimentación saludable, etc., a cargos de estudiantes voluntarios de las diferentes carreras de la Universidad.