Bienestar del Personal

Inicio Feria de Convenios 2024

10 de Octubre 2024

Comparte esta noticia

El Departamento de Bienestar del Personal de la Universidad de Valparaíso inició el día de hoy su primera jornada en el marco de la Feria de Convenios año 2024, brindando a los funcionarios y funcionarias una amplia gama de beneficios con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestros afiliados.

El evento contó con la participación de destacadas instituciones, entre las que se encuentran Caja de Ahorro, Caja Los Andes, Emecar, Fundación Arturo López Pérez (FALP), Mutual de Seguros de Chile y Zurich Seguros. Estos importantes aliados presentaron sus productos y servicios especialmente diseñados para los miembros afiliados.

Durante la feria, los funcionarios pudieron informarse sobre diversas opciones en materia de beneficios, además, tuvieron la oportunidad de resolver dudas y recibir asesoría personalizada de los representantes de cada institución.

Los invitamos a participar en las próximas jornadas que se llevarán a cabo según calendario en las distintas sedes de la Universidad de Valparaíso, de 10:00 a 14:00 horas. Una nueva oportunidad para conocer todos los beneficios de este Bienestar del Personal e instituciones en convenio que tenemos para nuestros afiliados.

¡Los esperamos!